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Capítulo 15: Dugu Zhuo
Dugu Zhuo había experimentado
demasiados cambios repentinos en su vida, rápidamente estabilizó sus emociones
y le preguntó al viejo monje:
-
¿Dónde está el niño que mencionaste? ¿Y cómo
contactamos a la gente de la Secta Qingtian?
-
Bueno... – El viejo monje sacó de algún sitio
un pez de madera. – el pobre monje quiere comer tofu. El tofu de la viuda Yang
es el mejor del pueblo. ¿Puedes comprárselo al pobre monje mañana por la
mañana?
-
¡De ninguna manera! ¿Empiezas a enviarnos
misiones de recolección cuando llega el momento?- AoTian estaba escuchando la trama principal
con gran interés cuando de repente recibió una misión de recolección y se
adelantó para agarrar la túnica del viejo monje.
Acababa de tocar la solapa del
viejo monje cuando el viejo monje golpeó el pez de madera y un aura emanó de
él, haciendo rebotar a Long@AoTian hacia un lado.
El viejo monje golpeó el pez
de madera uno por uno, recitando algún tipo de escritura en voz baja, de una
manera que decía "No me molestes sin tofu".
-
Parece que no hay forma de hacer la misión por
la noche – Ye Zhou miró la hora – Son casi las once, tengo que desconectarme,
¿nos vemos mañana a las nueve?
-
Yo también debería irme a la cama – dijo
Qingyue – quedarse despierta toda la noche no es bueno para la belleza, no
tengo clases en todo el día mañana, puedo jugar.
Varias personas dijeron que
podían conectarse durante el día de mañana y, después de acordar reunirse a las
nueve en punto del día siguiente, Ye Zhou se desconectó.
AoTian y Qingyue fueron a
buscar a sus amigos demonios y hechiceros para ver si tenían alguna pista allí,
levantaron su estatus de equipo con Dugu Zhuo y se desconectaron.
El gato negro, Wuqi Mohei, se
convirtió en un gato budista con pelo para cultivar, y con la cuenta de Buda
para protegerlo, podría moverse libremente en los templos principales en el
futuro, y decidió correr al techo del Templo Tanye para absorber la luz de la
luna para cultivar.
Durante un tiempo la gente
estuvo dispersa, solo Dugu Zhuo quedó solo, ya no en un grupo.
Dugu Zhuo se sentó junto al
viejo monje y le preguntó:
-
Maestro, ¿por qué vine a este mundo?
El viejo monje golpeó el pez
de madera:
-
Si quieres comprar incienso, puedes hacer cola
en el templo Tanye todos los días cada hora.
Dugu Zhuo:
-
¿Eres el maestro que trata a la gente durante
el día?
El viejo Monje:
-
Hay un Monje de la Medicina en la parte trasera
del Templo Tanye. Los espíritus que quieran curar a los enfermos y salvar vidas
pueden buscar al Monje de la Medicina, que les llevará al puesto de la clínica.
... La raza de los Espíritus
se refrescaba principalmente en la parte trasera de la montaña y podía caminar
dentro de la tierra, todavía era fácil encontrarse con el Monje de la Medicina.
Dugu Zhuo volvió a preguntar:
-
¿Ese niño... se llama Xiao Bao?
Viejo Monje:
-
¿El joven guerrero volvió de comprar el tofu?
El viejo monje tiene tanta hambre que no tiene fuerzas para hablar.
No importa lo que preguntara
Dugu Zhuo, el viejo monje solo tuvo estas tres respuestas, ayudando a las Razas
Humana y Espiritual con instrucciones sobre métodos de cultivo y pidiendo tofu.
El viejo monje no era el
Maestro Tan Ji que de repente llegó a Dugu Zhuo durante el día, sino un NPC
común y corriente.
La realidad de los NPC dentro
de Jiuchongtian era tan fuerte que siempre le había dado a Dugu Zhuo la ilusión
de que todos eran personas reales, y fue solo en este punto que las respuestas
mecánicas, fijas y modeladas del viejo monje hicieron que Dugu Zhuo se diera
cuenta de que él estaba en un mundo falso.
Parecía haber una barrera de
sonido dentro del Templo Tanye, el sonido del patio trasero y el Bosque del
Karma no podía llegar al salón principal, y no importaba cuán fuerte fuera el
sonido del viejo monje golpeando el pez de madera, solo reverberaría dentro del
pasillo.
Dugu Zhuo inclinó la cabeza y
miró la estatua de Buda sobre él, y de repente dijo:
-
Cuando era niño no tenía nombre y mi madre
seguía llamándome Xiao Bao.
Ni siquiera sabía su apellido
hasta que lo llevaron a la Secta Qingtian y supo que el apellido de su padre
era Dugu.
Dugu Yue lo llamó Dugu Zhuo (独孤浊), lo turbio de la claridad, un nombre
que parecía hablar de toda su vida.
En ese momento Dugu Zhuo no
sabía el significado del nombre, simplemente siguió mecánicamente a Ye Zhou a
la secta para ingresar su nombre en la lista.
Ye Zhou tomó una gota de
sangre de la yema de su dedo, la sumergió en un bolígrafo espiritual y escribió
las tres palabras "Dugu Zhuo" (独孤卓) en la lista.
Aunque Dugu Zhuo, de diez
años, no sabía leer, podía ver la diferencia en las formas de "浊" y "卓", y
descortésmente le gritó a Ye Zhou:
-
¡Nombre equivocado, hombre malo!
(N/T: 浊 zhuó, turbio; fangoso; falta; profundo y espeso;
卓, zhuō; excelente; eminente; alto
y erguido)
Quería maldecirle más, un niño
que creció en el campo no sabía leer una palabra, pero aprendió todas las
palabras vulgares.
Ye Zhou levantó su dedo
índice, lo colocó sobre los labios de Dugu Zhuo y susurró:
-
Silencio.
El dedo de Ye Zhou estaba
frío, el estómago de Dugu Zhuo lleno de lenguaje soez no pudo hablar de
inmediato. Observó impotente cómo Ye Zhou colocó la hoja de jade de la lista
mal escrito frente a las sucesivas generaciones de placas espirituales de los
ancestros de la Secta de Espada Qingtian, encendió un palo de incienso y se lo
entregó a la mano de Dugu Zhuo.
-
No se permiten obscenidades frente a los
antepasados, si quieres decir buenas palabras, puedes expresarlas, si quieres
maldecir, puedes guardar silencio – dijo débilmente Ye Zhou.
Dugu Zhuo no pudo maldecir,
tomó incienso y se inclinó tres veces frente a la tableta espiritual del
antepasado, luego se fue con voz apagada.
Después de eso, Dugu Zhuo no
pudo hablar durante todo un año.
No fue hasta que conoció el
significado, aprendió el razonamiento y comprendió la diferencia entre estos
dos caracteres, que se dio cuenta de qué tipo de significado había elegido Ye
Zhou para él.
-
Muchas gracias, maestro. – Esas fueron las
primeras palabras que le dijo a Ye Zhou.
Ye Zhou, sin embargo, todavía
dijo con indiferencia:
-
No soy tu maestro.
-
... Ye Zhou tenía razón, él no era mi maestro,
incluso si la persona que me guió en el camino es él, todavía no es mi maestro –
le dijo Dugu Zhuo al viejo monje que no sabía nada.
-
Para rendir homenaje a un maestro, debes
esperar hasta después del nivel 15 para recibir una invitación de la Oficina de
Cultivo Budista en la ciudad de Xuanyang antes de poder ingresar a la Secta
Budista – respondió el viejo monje a las palabras de Dugu Zhuo basándose en las
palabras clave.
Dugu Zhuo sabía exactamente lo
que el viejo monje no podía entender, y eso es lo que le permitió hablar sobre
lo que sucedió en aquel entonces.
-
Ahora que Ye Zhou es mi maestro, eso es bueno –
Dugu Zhuo se rio suavemente – En el momento en que el Pilar Celestial colapsó,
su alma se fue volando y vino a este mundo... Maestro, ¿por qué cree que su
alma se dispersó aquí? ¿Es porque mi mundo original lo decepcionó?
Al escuchar la palabra
"Pilar celestial", el movimiento del viejo monje se detuvo, dejó el
pez de madera en su mano, se congeló por un momento, miró a los alrededores y
le dijo a Dugu Zhuo:
-
Buda Amitabha, ¿Estás en mi sueño otra vez?
Dugu Zhuo se congeló, miró al
viejo monje.
-
Maestro Tan Ji.
-
Ese soy yo – dijo el viejo monje que se había
convertido en el Maestro Tan Ji.
Dugu Zhuo observó cómo la
apariencia del viejo monje modelado del Jiuchongtian cambiaba gradualmente,
convirtiéndose en el gran monje Tan Ji con el que estaba familiarizado.
¡Esto era real!
Aunque no sabía por qué,
¡había "atraído" a los monjes del mundo original al mundo holográfico
del juego en línea!
-
El sueño del pobre monje está tan lleno energía
espiritual – El viejo monje se pellizcó los hombros - ¿Es este el mundo que el
pobre monje espera ver?
-
¿Sabe el Maestro dónde está esto? – Preguntó
Dugu Zhuo.
-
Creo que es el Templo Tanye – el viejo monje
levantó la cabeza para mirar la estatua de Buda sobre él – Esta estatua es
exactamente la misma que la que el pobre monje había personalizado.
Tan Ji le narró a Dugu Zhuo,
resultó que habían pasado cinco meses desde el encuentro en el puesto de
caridad, por parte de Tan Ji.
Tan Ji y sus discípulos habían
trabajado juntos para reparar el templo Tanye, buscando artesanos mundanos para
construir la estatua de Buda, pidiendo dinero para restaurar el templo y
contratando a algunas personas desplazadas para reclamar la tierra cerca del templo
Tanye. El templo Tanye es un templo budista, Tan Ji es un monje superior, los
templos budistas pueden poseer una parte de la tierra, Tan Ji dejó parte de la
tierra suficiente para que los monjes cultivaran vegetales para su
autosuficiencia, y el resto de la tierra fue entregado a las personas que
reclamaron la tierra.
También presionó a los
cultivadores espirituales cercanos que casi estaban llenos de qi debido a la
sobreabundancia de qi en el mundo, con la esperanza de que lo ayudaran a abrir
una clínica de caridad.
En años anteriores, cuando los
tres cielos inferiores tenían escasez de qi espiritual y las seis razas
competían por él, los cultivadores espirituales que nacían como tesoros
celestiales muy amados por el qi espiritual del cielo y la tierra eran las
grandes hierbas tónicas a los ojos de las otras razas. Después del colapso de
los pilares del cielo, Jiuchongtian se fusionó con la Tierra de los Nueve
Estados, y el aura revivió, e innumerables auras se vertieron en el cuerpo sólo
por cultivar casualmente, y los cultivadores espirituales se volvieron
inútiles.
Después de todo, los
cultivadores espirituales que agarran todavía tienen que luchar, y esta vez no
es tan bueno como el cultivo para obtener qi más rápido.
Los cultivadores espirituales
no necesitan cultivarse, solo necesitan acostarse para tener el qi espiritual
en el cuerpo, demasiado qi espiritual no se puede convertir en la verdadera
esencia del cuerpo, uno por uno, todos están en un estado de comer y aferrarse
a sus fortalezas.
El ginseng que Tan Ji había
encontrado era tan grueso como el tocón de un árbol, y cuando vio a Tan Ji
llegar ante él, solo pudo mover su cuerpo con torpeza, perdiendo su velocidad y
destreza originales.
Entonces, pronto se abrió el
puesto benéfico de Tan Ji, y cinco meses después, también apareció una ciudad
bulliciosa alrededor del Templo Tanye, muy diferente de la desolación inicial.
-
No todo es bueno – dijo Tan Ji – la ciudad ha
atraído recientemente a algunos demonios codiciosos, los demonios son esencia
de buena gente, los residentes de esta ciudad han sido cultivados
espiritualmente para ser blancos y gordos, justo lo que les gusta a los
demonios, perdí a varios jóvenes fuertes, los pobres monjes están inquietos por
ello.
-
¿Ha pasado tanto tiempo? – Estaba desconcertado
Dugu Zhuo.
Obviamente, había estado
buscando durante diez años, y habían pasado diez años en el juego online. Pensó
que el tiempo en los dos mundos era el mismo, pero no esperaba que solo
hubieran pasado cinco horas aquí para él, y allí ya habían pasado cinco meses.
-
¿Mucho tiempo? – Dijo el Maestro Tan Ji.
-
Han pasado una hora y media Shen de mi
lado – Dugu Zhuo convirtió automáticamente al tiempo con el que el Maestro Tan
Ji estaba familiarizado.
(N/T: 时辰, [shí chen], tiempo; uno de los 12 periodos de
dos horas en que tradicionalmente se dividía el día, dándose a cada uno el
nombre de una de las 12 Ramas Terrestres; uno de los 12 periodos de dos horas
del día)
El Maestro Tan Ji pensó por un
momento y dijo:
-
Señor Dugu Zhuo, el tiempo en los sueños puede
ser largo o corto. A veces un momento es toda una vida, y a veces pasan varias
horas y es sólo un momento.
-
Si un monje usa sueños para explicarlo,
entonces la luz y el tiempo se estropean y pueden cambiar tanto como quieras – dijo
Dugu Zhuo.
-
En este mundo no existe lo estático. El pobre
monje se ha reencarnado durante diez vidas y ha visto todas las vicisitudes del
mundo. A veces la tierra es como un día durante cien años, y el sol sale y se
pone, y permanece sin cambios durante cien años; a veces no es más que un año,
y la dinastía ha cambiado tres o cinco veces; A veces un día parece toda una
vida pasada; ¿no es el tiempo algo tan inexplicable? – dijo Tan Ji.
-
Es cierto – dijo Dugu Zhuo.
El sistema utiliza la
conciencia del jugador para determinar su identidad como tal, y no importa si
Tan Ji utiliza su conciencia para juzgar el paso del tiempo. Aunque había
venido al mundo del juego por solo cinco horas, lo había experimentado como si
fue más largo que los últimos diez años.
-
Con respecto al asunto de que la raza demoníaca
confunde a la gente, ¿tiene el señor Dugu alguna solución? – Preguntó el
maestro Tan Ji.
-
Las seis razas en el mundo están mezcladas, y
el camino celestial está dominado por la raza humana, las otras razas y la raza
humana son inherentemente antagónicas, este asunto es difícil a menos que ... –
dijo Dugu Zhuo.
-
¿A menos que qué? – continuó Tan Ji.
-
A menos que el cielo y la tierra se divida,
existe un mundo humano dominado por la raza humana, pero también para el mundo
de los demonios dominado por los demonios, las seis razas tienen sus propios
límites, no agresión mutua – dijo Dugu Zhuo.
Tan Ji negó con la cabeza.
-
Eso sería difícil, el pobre monje no tiene ese
tipo de gran poder mágico.
-
Sí, son sólo palabras vacías – dijo Dugu Zhuo.
Tan Ji, sin embargo, miró a
Dugu Zhuo:
-
No lo creo Sr. Dugu. Cuenta la leyenda que las
espadas gemelas de la Creación fueron creadas por el hacha gigante de Pangu
para abrir los cielos y tienen el poder de separar el cielo y la tierra, y si
hablamos de la división de los Nueve Estados, entre la generación actual,
¡probablemente sólo usted, señor Dugu, pueda hacerlo!
-
Las Espadas Gemelas Génesis han...
Las palabras de Dugu Zhuo no
habían terminado, Tan Ji desapareció repentinamente, el viejo monje recogió el
pez de madera nuevamente y lo golpeó suavemente, fuera de la gran luz, la noche
en realidad ya había pasado.
Dugu Zhuo salió del templo y
miró al sol, ya era la hora.
Él y Tan Ji parecieron volver
a entrar en el espacio de semillas de mostaza que es independiente de los dos
mundos, pero también parecieron entrar en el mundo de los sueños.
Simplemente charlando un rato,
pasó la noche.
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